502 artículos de
X Bionic
502 artículos
La gente ha estado hablando de ropa funcional durante décadas. La mayoría de fabricantes encuentran grandes palabras para describir los escasos progresos realizados en el sector textil.
El concepto correcto para los clientes con aspiraciones todavía no se había descubierto cuando en el año 2000, X-Bionic fue la primera compañía en hacer frente a ciertas preguntas básicas en profundidad y adoptar un enfoque muy científico. ¿Cómo pueden los tejidos ayudar a los atletas a utilizar sus recursos energéticos más eficientemente? En un inicio se introdujo un calcetín funcional revolucionario y luego vino una chaqueta innovadora. Al igual que con la evolución, el desarrollo fue avanzando y las patentes que fue acumulando X-Bionic aumentaron. Y las creencias que se tenían desde hacía mucho tiempo acerca de la ropa funcional terminaron en la basura debido a los mitos obsoletos. En lugar de calcetines voluminosos se introdujeron calcetines con forma anatómica y construcción multifuncional. En lugar de materiales absorbentes del sudor se introdujeron membranas únicas que devuelven energía al cuerpo en lugar de absorberla.
Los ingenieros de X-Bionic hacen uso de la investigación en alta tecnología y de materiales innovadores. Ningún detalle es superfluo, cada fibra tiene una función. Y cada producto es una construcción sofisticada que se integra en el cuerpo a la perfección en su entorno deportivo.
La equipación X-Bionic junto con los calcetines X-Socks se erigen en el equipamiento a batir hoy en día para los más exigentes. Siempre 37º, seco, sin olor ni rozaduras, bacterias,… vamos, confort 100%, lo que origina que tu metabolismo se vuelque en dar lo mejor de sí mismo, despreocupándose en gran medida de termoregularse.