SunRace
SunRace se fundó en Taiwán en 1972, inicialmente fabricando componentes de gama básica. El auge en las ventas de bicicletas de montaña dio como resultado una rápida expansión. Veinticinco años después, se hizo evidente que el crecimiento solo se produciría a partir de la fabricación de componentes de mayor nivel.
Ese proceso se aceleró después de que SunRace comprara el proveedor de engranajes Sturmey-Archer en 2000. La compra de Sturmey-Archer significó que SunRace ahora tenía una fuerte presencia en Europa con su división de ventas y distribución en los Países Bajos. El suministro del mercado europeo exigió especificaciones aún más elevadas que dieron como resultado grandes inversiones en ingeniería e investigación y desarrollo.
Los productos de SunRace ahora son especificados por los principales fabricantes de bicicletas del mundo y también se usan ampliamente en el mercado de accesorios. Además de su extenso catálogo, SunRace también ofrece su experiencia y cooperación con gran parte de los fabricantes de bicicletas para crear productos personalizados. Esa amplia gama ha ayudado a SunRace a convertirse en un jugador importante en la industria de las bicicletas en todo el mundo.
Proporcionar valor a tiempo, sigue siendo el principio básico de SunRace.