Ridley
En el año 1997 se creó la empresa Ridley Bikes con el claro y ambicioso deseo de lograr crear la mejor bicicleta del mundo. En sus inicios la mayoría de las bicicletas que diseñaba la marca belga eran de carretera, y en poco tiempo lograron liderar el mercado belga de bicicletas de competición. En el año 2001 lanzaron su propia línea de componentes bautizada como 4ZA.
En el año 2002 Ridley decide expandirse por todo el mundo. Por este motivo la empresa decide reestructurar la empresa pasando a doblar la superficie de sede central. En el año 2004 Ridley pudo empezar a exportar sus bicicletas de competición por todo el mundo. El éxito de este paso se confirma cuando en el año 2008 la empresa decide abrir otro centro de producción en Moldavia para poder abastecer a todos sus clientes.
En la actualidad Ridley Bikes produce bicicletas de todo tipo como por ejemplo: Carretera, Mujer, Para niños, Mountain Bike, Cyclocross, Traitlón, Fitness, Contrarreloj.
Para crear estas bicicletas de alta calidad Ridley dispone de un gran equipo de diseñadores y todas sus creaciones son testadas antes de salir al mercado. Para realizar sus espectaculares cuadros la marca belga utiliza hasta 100 capas de fibra de carbono para obtener compuestos ligeros y con alta durabilidad y resistencia.