Otros accesorios
¿Quieres saber más acerca de accesorios de natación?
Los accesorios de natación facilitan la práctica de los deportes de agua en todo tipo de disciplinas y niveles.
Los tapones para los oídos son una prenda de protección que se inserta en el canal auditivo externo para evitar la entrada de agua en el interior de la oreja durante la práctica de deportes acuáticos. Para la natación, se recomienda el uso de tapones de silicona o de goma que estén homologados y con tratamiento antialérgico. Los tapones de éste tipo son fáciles de poner y de lavar.
Las pinzas para la nariz se utilizan para evitar la entrada de agua en las fosas nasales. Se suelen utilizar para estar más cómodo y concentrado en la piscina. Una pinza está bien ajustada cuando no está muy apretada y es lo suficientemente cómoda para que el usuario se olvide que la está usando.
Los calcetines para piscina están pensados para la práctica de disciplinas como el aquagym, el aquastep y el aquabike. También son recomendables para mujeres embarazadas y niños porque son antideslizantes. Por otra parte, incorporan un tratamiento antibacteriano para proteger el pie de posibles infecciones.
Las camisetas térmicas de agua están pensadas para proporcionar calor sin interferir en el movimiento del nadador. Están confeccionadas con materiales de secado rápido para proteger el cuerpo del frío y aumentar el confort fuera de la piscina.