Mako
En Mako realizaron innumerables tests de neoprenos de todas las marcas tratando de encontrar el que les satisficiera por completo. Aunque se tenía una idea bastante buena de la combinación que estaban buscando, eran incapaces de encontrarla entre los ya existentes: muy apretado, muy frágil, no lo suficientemente flexible... etc.
Es por ello que se preguntó a varios triatletas voluntarios para completar una serie de medidas para crear los primeros prototipos que probaron un buen grupo de personas, que iban desde el triatleta popular hasta el triatleta profesional. El prototipo se sometió a una serie de cambios debido a los comentarios de los atletas y sus sentimientos.
Después de un año de pruebas y modificaciones, Mako empezó a vender neoprenos y a crecer. Su objetivo es continuar desarrollando sus productos y crear otros nuevos, siempre con este enfoque de empezar desde cero con el fin de “volver a pensar” en el producto, para obtener los mejores resultados y satisfacer la mayoría de los profesionales, desde principiantes hasta élite mundial.