200 artículos de
Lurbel
200 artículos
La historia de la marca Lurbel se remonta a principios de los 90 cuando la familia Lurbe inicia la fabricación del que sería el motor de la empresa durante sus inicios: la calcetería.
Durante los primeros diez años, Lurbel ofreció al mercado calcetería de calidad de mucho uso y alta rotación, aproximando a un gran público la calidad de la marca y logró afianzarse como una marca líder en calcetería.
A finales de los noventa, la inquietud y la vinculación continua de los hermanos Lurbe con el deporte, motivó el nuevo rumbo de la firma para ir más allá y ofrecer cada vez artículos más técnicos. En esta nueva etapa, Lurbel siempre tuvo presente que la calidad y la exigencia pasa por el control de todo el proceso productivo: desde la elección de las mejores tecnologías textiles hasta el acabado, adaptando cada prenda a los requerimientos de cada deporte.
El salto cualitativo definitivo en Lurbel se produjo en 2007 con la apuesta por la innovación, ofreciendo en exclusiva la tecnología Regenactiv, una tecnología puntera con propiedades regenerativas que ha revolucionado el mercado de la calcetería. Este punto, que ha marcado un antes y un después en Lurbel, ha situado a la firma como una marca referente y pionera en prendas regenerativas. Hasta el punto que el éxito de esta tecnología ha hecho posible afianzar a Lurbel como marca y posicionarla como un referente siempre a la vanguardia en I+D.
En la actualidad Lurbel es una firma dinámica, en constante expansión internacional, que evoluciona ofreciendo prendas técnicas de alto rendimiento, para deportes indoor y deportes de exterior, con prestaciones técnicas tanto para el deportista principiante como para el de alto rendimiento.
El reto de futuro de Lurbel es estar siempre alerta captando las necesidades de los deportistas, intentando anticiparse con la respuesta más eficaz e innovadora y evolucionar junto con un mercado cada vez más exigente.