Bicicletas Reclinadas
¿Quieres saber más acerca de las bicicletas reclinadas?
La bicicleta reclinada es uno de los elementos más novedosos en la práctica del fitness. Son un tipo de bicicletas estáticas pero con una diferencia, el asiento. El respaldo y la posición de la silla hacen que la bicicleta reclinada sea más cómoda y confortable que el resto de bicicletas estáticas. La zona lumbar está mejor tratada y no sufre ningún impacto ni posición incómoda, de manera que este tipo de bicicletas son ideales para la realización de terapias físicas.
Las bicicletas reclinadas cuentan con un sistema de resistencia magnético y una consola de fácil uso que permite regular los niveles de resistencia, visualizar el tiempo, la velocidad, las calorías gastadas y el pulso. De esta manera la bicicleta reclinada asegura un entrenamiento con suaves movimientos, confortable y, sobre todo, controlado.
Este tipo de bicicletas son perfectas para la pérdida de peso o la rehabilitación física. Al causar un impacto menor en los ejercicios de acondicionamiento físico, respecto las demás bicicletas estáticas, es posible trabajar con la misma intensidad que la proporcionada por una bicicleta vertical, con el añadido de la comodidad. De esta manera, se realizan ejercicios de cardio, mejorando la salud, sin notar apenas el esfuerzo.
Al tratarse de bicicletas tan completas y detalladas, su precio es más elevado que el de las demás bicicletas.