Assos
El ADN de las prendas Assos es el alto rendimiento; por tanto, usamos siempre técnicas de confección y materiales de primera calidad. Con el objetivo de poder alargar el máximo de tiempo la vida útil de nuestros productos es importante que nuestros clientes reparen atención en las características de nuestras prendas.
El primer objetivo de Assos no es que la prenda dure toda la vida. La prioridad es maximizar el confort sobre la bicicleta. Para Assos lo principal es ofrecer un verdadero confort y protección al ciclista sobre la bicicleta. Esta es la gran diferencia de Assos.
Por eso fabrican sus productos con tejidos obtenidos tras un gran desarrollo tecnológico, ligeros y sofisticados. Son prendas funcionales, pensadas para la práctica del ciclismo y ofrecer el máximo rendimiento; aunque es cierto que en ocasiones pueden resultar más frágiles que otras prendas convencionales.
Cada prenda Assos ha sido diseñada en función de un uso bajo determinadas condiciones climáticas. Los productos están fabricados para auténticos ciclistas y están preparados para soportar miles de kilómetros sobre la bicicleta, pero evidentemente esto implica un precio a pagar. Aún así, si el usuario respeta los consejos de mantenimiento y uso de las prendas, se alargará muchos años la vida de la ropa Assos y se mantendrán intactas las grandes propiedades técnicas de la misma.