Carrito
265 artículos de

Finisseur


Finisseur es una marca joven nacida en España en 2019. Altamente especializada en materiales de primera calidad pero a un precio asequible donde su línea tiene un estilo contemporáneo y minimalista. Para el nombre, la inspiración viene de las carreras, donde la marca busca materiales innovadores y de calidad. Los productos se diseñan en Italia y se fabrican en Europa con empresas expertas en este sector y con materiales de primera calidad, como la mejor badana del mercado gracias a Elastic Interface.

Finisseur es el ciclista que destaca del grupo y con un movimiento inteligente lanza el sprint para desmarcarse del pelotón y así ganar la carrera, actuando en el momento adecuado, exprimiendo el último aliento. Es el principal sentido de "nunca mirar hacia atrás", afirmación que la marca quiere transmitir así como el consejo que recibe cada “finisseur”, ir directamente a la línea de meta sin mirar atrás.


Opiniones destacadas sobre Finisseur

Punteras Finisseur Reflective
Calidad/precio bien
Fáciles de poner y cómodas. Para entretiempo, con temperaturas de más de 5° más o menos.
, el
Guantes Finisseur Core Mid Season negro
Buenas sensaciones
Se adapta bien al frío, calidez y las almohadillas de la palma son de calidad. Ideal para los días de 8 grados para abajo.
, el
Equipación Finisseur Core Gradient 2 azul negro
Producto de calidad y entrega rapidísima
Ajuste perfecto. Se aprecia la calidad de los materiales. Transpirable maillot y muy cómodo el cullotte. Entrega muy rápida, en menos de 48h. Todo perfecto. Mi experiencia con esta página esta siendo muy buena. Recomendable. My contento con la compra.
, el
Camiseta interior Finisseur Thermal Neck Protection manga larga negro
Producto de calidad. Entrega muy rápida.
Material muy transpirable. Apenas tienes sensación de sudor y no notas frialdad en la espalda. Te mantiene el cuerpo aislado del frío y te protege muy bien el cuello sobre todo en bajadas. Entrega muy rápida, en menos de 48h. Todo perfecto. Mi experiencia con esta página esta siendo muy buena. Recomendable. My contento con la compra.
, el
Calcetines Finisseur Band Winter negro rojo
Buena compra
Cómodos y calientes para la temporada invernal
, el
Calcetines Finisseur Merino Winter negro gris
Contento
Para pies 43 mejor coger una M Son muy calientes Traspiran lo suficiente
, el
Chaqueta Finisseur Core Hybrid negro gris
Impresionante
Chaqueta que abriga muy bien del frío,muy cómoda y se ajusta perfectamente.
, el
Equipación Finisseur Core Mono 2 antracita
Muy buena calidad
Se adapta muy bien y muy buena calidad.
, el

Categorías relacionadas con Finisseur